miércoles, 26 de octubre de 2016

HALLOWEN

Mañana por la tarde, en el IES El Greco, disfrutaremos de la terrorífica actividad que han realizado los alumnos de 1º de Animación Sociocultural y Turística para Hallowen. ¿Te apuntas?

lunes, 24 de octubre de 2016

PUEDO, VALGO, MEREZCO.

En este nuevo proyecto nos hemos puesto un reto, y no uno cualquiera, es uno de esos desafíos que nos suele suponer un gran esfuerzo mantener. Ser positivos, creer en nosotros mismos y evitar hábitos negativos y nocivos.

Por qué complicarnos tanto con celos, rabia o negatividad… y no comenzar a emplear toda esa energía en positivar nuestro día a día.
Por ello, ¿te atreves? ¿Aceptas el reto?

Recuerda que todo lo necesario está dentro de ti y que vivimos por los latidos de nuestro corazón no por los pensamientos, pero si flaqueas no importa, recuerda esto:

PUEDO, VALGO, MEREZCO. 

domingo, 9 de octubre de 2016

RUTAS TURÍSTICAS

El pasado viernes, los alumnos de 2º de Animación Sociocultural y Turística, nos invitaron a adentrarnos en el patrimonio cultural y artístico de nuestra ciudad. Para ello, realizaron varias rutas en las que nos mostraron las huellas de la cultura visigoda, romana, judía y árabe en Toledo. Os dejamos los vídeos promocionales de las rutas. ¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotros!


Ruta Árabe



Ruta Judía



Ruta Romana



Ruta Visigoda