viernes, 3 de marzo de 2017

No te pierdas.... a Dorian


Mi nombre es Laura y soy alumna de 1º de integración social.

Hoy os quiero enseñar una canción de uno de mis grupos favoritos, Dorian. La canción se titula “los amigos que perdí” que nos habla de la gente tóxica.


Considero que la vida es demasiado corta y bonita como para perder el tiempo estando con personas que no nos aportan nada bueno a nuestras vidas.

No nos tiene que dar miedo a desprendernos de ese tipo de personas. Tenemos que ser valientes y estar rodeados de gente que nos aporte muchas cosas positivas a nuestro día a día y nos hagan felices.

Esta canción hace que me cargue de positivismo y me motiva porque pienso que tengo a gente que me hace feliz y que en varias ocasiones he podido desprenderme de personas tóxicas y os aseguro que es lo mejor que se puede hacer.

La vida muchas veces hace que conozcas a mucha gente, pero el tiempo hace que te des cuenta de si quieres tenerla en tú día a día o no.

Quiero también recordar una frase que seguro que la conocéis la mayoría de vosotros: “los amigos se cuentan con los dedos de una mano”. Puedes conocer a mucha gente, pero amigos de verdad hay poco. Y esas personas son las que te aportan cosas positivas y hacen que seas feliz.


Os animo a que escuchéis bien la letra de esta canción, la comprendáis y la sintáis igual que la siento yo.