miércoles, 17 de mayo de 2017

Lección de vida de un bebé prematuro feliz: "La vida es preciosa"

Lección de vida de un bebé prematuro feliz: "La vida es preciosa"
Mi noticia se basa en un bebe prematuro de 1,7kg de peso el cual al nacer sonríe y vive feliz por el simple hecho de estar vivo. Este bebe al ser tan prematuro y al nacer tan pronto tenia muy pocas probabilidades de vida y sus padres se encontraban en una situación desesperante, ya que el bebe corría muchos riesgos de morir a los pocos días de nacer, pero les dio una fuerte lección de vida ya que su madre un día le fotografió sonriendo y mostrándoles que aunque su vida había comenzado muy dificil tanto para él como para su familia ella era feliz por el simple hecho de estar viva y de ver a su madre. Su madre explica que "Nuestra primera hija a los cinco días de nacer con 1,7kg de peso y feliz de estar viva".
En mi opinión considero que por muy mal que lo estés pasando en ese momento y por muy negativas que veas las cosas nunca hay que tirar la toalla y no perder la esperanza, porque no sabes en que momento te puede dar las vueltas la vida. Hay que luchar a pesar de que sea muy difícil y seguir de pie y no recaer. La sonrisa de esa niña sin ella saberlo le dio un fuerte estímulo a sus padres que lo necesitaban tanto y estoy segura que lo más bonito que podían imaginar ellos sería ver a su hija así de feliz.
Por lo tanto, considero que tenemos que aplicarnos estas lecciones todos porque si nos agarramos a las cosas positivas será la manera más fuerte de tirar hacia delante ya que todos aquellos aspectos negativos es la forma de hundirnos mucha más y no avanzar ni nosotros ni todos los que se encuentran a nuestro alrededor. Yo me considero muy positiva porque me he encontrado en muchas situaciones difíciles y creo que lo último que debemos hacer es mirar en negativo porque esto no ayuda en nada.


Raquel Guerra. 2º Integración Social