viernes, 9 de junio de 2017

No te pierdas..... Canción Happy

Hola chic@s

Soy Sara Martínez García, estudiante de 1º del CFGS Integración Social y os voy hablar de la importancia de ser feliz y que canción os recomiendo que a mi me hace sentirme feliz y llena de positivismo a la hora de la escucharla.

No tenemos que buscar la felicidad en lo que los demás nos ofrecen, sino que la felicidad tiene que estar dentro de nosotros, en nuestra mente. Los pensamientos son los que proyectan la felicidad.

Es obvio que en ocasiones no podamos evitar el sentirnos mal y no saber el motivo y para ello debemos pensar que alomejor nuestras circunstancias no son tan negativas y lo es más la interpretación que nosotros hacemos de ello. En muchas ocasiones los pensamientos que tenemos que se corresponden con la realidad, ya que las personas nos dejamos llevar por errores comunes que nos impiden tener pensamientos positivos.

Tenemos que empezar a reconocer que el pensar así es lo que nos genera malestar, no las circunstancias que vivimos. Por ello tenemos que tener pensamientos positivos, dejarnos llevar, disfrutar de la vida y ser felices, porque ser felices es lo mas importante en la vida.

Por ello cuando estéis mal, o por el contrario sintáis que necesitáis energía y positivismo os recomiendo la canción Happy – Pharrell Williams”, canción que te invita a que seas feliz, que des palmas si sabes lo que la felicidad para ti, si sientes que lo estás haciendo es realmente lo que quieres hacer y a no rendirte nunca.

Y para finalizar os recomiendo la película “En busca de la Felicidaduna película que transmite muchos valores como el de la valentía, la perseverancia a pesar de los obstáculos que la vida pone al protagonista. Hay una frase que para mi es muy importante, “Nunca dejes que nadie te diga te no puedes hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te diran que tu tampoco puedes. Si quieres algo ve a por ello y punto”